Pokémon y mucho más!!!
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pokémon y mucho más!!!

En este foro encontraras muchos temas cabrones de tu interes como: Pokémon, hack, musica, roms y más!!! Si ienes problemas contacta a los administradores del foro: Hugo(Admin)y Hector
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Historia del hack

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Historia del hack Empty
MensajeTema: Historia del hack   Historia del hack Icon_minitimeLun Ago 13, 2007 9:30 pm

Aunque actualmente el Poke Hacking se trate de uno de los tipos de Rom Hacking más conocidos de la red, empezó, como todas las cosas, en un sector minoritario incluso dentro del grupo de sus mismos aficionados.

El Poke Hacking, como es natural, ha ido evolucionando al mismo tiempo que lo han hecho los videojuegos originales. La Primera Etapa del Poke Hacking ocurrió bastante tiempo después del "boom" que producieron los juegos Rojo y Azul al llegar a Estados Unidos. Ésta etapa prácticamente solo tuvo lugar en América ya que, una vez hubieron llegado a Europa y se empezó a conocer allí el Poke Hacking, en Norteamérica ya había llegado la saga de Oro, Plata y Cristal y se había empezado a hackearla. El Rom-Hacking de R/A y de O/P/C llegó de forma casi sucesiva a Europa, con mucha menos distancia temporal de la que llegaron a EU. La época de O/P/C fue la Segunda Etapa del Poke Hacking y, hasta ahora, la más larga. La Tercera Etapa, basada en las ediciones Rubí y Zafiro, tardó un poco más en producirse. Durante ese período de tiempo, los Rom-Hackers ya se habían prácticamente "especializado" en los juegos Oro y Plata, y una enorme cantidad de herramientas habían sido creadas, con infinidad de fines, para editar esos juegos.

Pese a eso, la Tercera Etapa ha sido, hasta el momento, la más aceptada y conocida. Ya k existen mas herramientas para hackear un rom de gba k de gbc.Y se ha vuelto tan popular k casi nadie usa codebrakers o gamesharks.
Volver arriba Ir abajo
https://pokemonymas.activo.mx
moises




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Historia del hack Empty
MensajeTema: Re: Historia del hack   Historia del hack Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:58 am

K NESESITO pa hakearlos
Volver arriba Ir abajo
 
Historia del hack
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pokémon y mucho más!!! :: Pokémon :: Hack-
Cambiar a: